...

Publié le par isabelle

NI TÚ NI NADIE

Haces muy mal en elevar mi tensión,
en aplastar mi ambición,
tú sigue asi, y ya verás.

Miro el reloj es mucho mas tarde que ayer,
te esperaría otra vez,
y no lo haré, no lo haré.

Dónde esta nuestro error sin solución?
fuiste tu el culpable o lo fui yo?
ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que dificil es pedir perdón,
ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme.

Vete de aqui, no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.

Que facil es atormentarse despues,
pero sobreviviré,
se que podré, sobreviviré.

Dónde esta nuestro error sin solución?
fuiste tu el culpable o lo fui yo?
ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que dificil es pedir perdón,
ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme.

(Alaska y Dinarama)
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article