Crónicas jardineras desde el Índico

Publié le par isabelle

Por la tarde del 4 de julio del 2008...

 El sol me acaricia la piel, el viento juega con las hojas de los cocoteros, los pájaros cantan y las olas dan el compás de este día de julio... Qué tranquilidad! Bueno... mientras escribía la palabra “tranquilidad”, escuché el zumbido de una abeja y tuve que irme un rato a otra lado, en la casa, ya que no quería, claro, que me pique! Cosas de la naturaleza! Jeje Ah...Hace unos meses mi madre y mi padrino me contaron que un papagayo había eligido domicilio en nuestro jardín... Pero como sabe este pájaro que regresé no se le ve el pelo o más bien las plumas! Me gustaría mucho verlo este papagayo! A ver cuando vuelve!!! Os enseñaré fotos! Os mando muchos besos sabor a sal! Isabelle avec deux ailes

Le sol me caresse la peau; le vent joue avec les feuilles des cocotiers, les oiseaux chantent et les vagues donnent le rythme de cette journée de juillet... Quelle tranquilité! Bon... alors que j ' écrivais le mot "tranquilité"; j'entendis le bordonnement d' une abeille et j' ai du aller ailleurs pendant un moment; car je ne voulais pas qu 'elle me pique! Je les ai en horreur ces bébêtes! 
Ah, mon parrain etr ma mère m 'ont raconté qu 'un perroquet avait élu pour domicile notre jardin... mais comme il savait que je revenais on ne le voit plus! J' aimerais bien le voir! On verra quand il reviendra!
Je vous envoie des baisers au goût salé!
Isabelle avec deux ailes

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article